Las series de Warner TV alcanzan sus finales de temporada

30 mayo 2024 - Última actualización 12 junio 2024

 

The Rookie, FBI y FBI: Internacional llegan al final de sus respectivas temporadas a lo largo del mes de junio

 

Se acerca el verano y las temporadas de las series de Warner TV llegan a sus conclusiones por el momento. FBI (6 de junio), FBI: Internacional (11 de junio) y The Rookie (12 de junio) estrenan sus episodios de final de temporada para retomar fuerzas y regresar en otoño con nuevas entregas.

FBI y FBI: Internacional finalizan su sexta y tercera temporada, respectivamente, los días 6 y 11 de junio. Ambas series están creadas y producidas por Dick Wolf, y siguen a los equipos de agentes especiales del FBI, ya sea en casos que afectan a la ciudad de Nueva York o, en el caso del equipo internacional, por toda Europa. Ambos títulos están renovados y en  FBI: Internacional  se esperan la incorporación de nuevos personajes tras el anuncio de Luke Kleintank, uno de los protagonistas de la serie, de abandonar el papel para dedicarle más tiempo a su familia.  

El miércoles 12 de junio The Rookie llega al final de la sexta temporada. La exitosa serie protagonizada por Nathan Filllion, que ha renovado para una séptima entrega, relata el día a día de los agentes de policía de la ciudad de Los Ángeles, las relaciones personales que se establecen entre ellos y los casos en los que se ven envueltos. La presente entrega finaliza con la resolución de un complot que ha dejado en jaque al equipo a lo largo de la temporada y, como es habitual, con alguna que otra situación pendiente de resolver.

 

Sobre Warner TV

La programación de Warner TV se basa en el puro entretenimiento, con potentes series y cine de éxito internacional, cargada de historias que harán soñar al espectador y que destilan un gran sentido del humor. La marca ofrece contenidos de calidad, que incluyen un extenso catálogo de títulos de referencia del prestigioso estudio Warner Bros., con un triple denominador común: variedad, entretenimiento y mucha diversión para todos los públicos.

Warner TV se posiciona entre los canales de General Entertainment más vistos de la televisión de pago en España, y cuenta además con el sello Warner TV Now, su oferta de contenidos bajo demanda disponible en Movistar Plus+, Vodafone TV, Orange TV, entre otros operadores. Warner TV Now ofrece más de 800 episodios de contenido integrado por las series de referencia del canal (The RookieFBIFBI Internacional…), un extenso catálogo de ficciones de Warner Bros. Discovery y producciones originales del grupo como No me gusta conducirMaricón perdidoEl gran saraoVota Juan Vamos Juan.

Warner TV es propiedad de Warner Bros. Discovery, compañía líder en entretenimiento, y está presente en España a través de las principales plataformas de televisión de pago: Movistar Plus+ (dial 40), Vodafone TV (dial 30), Orange TV (dial 13), Euskaltel (dial 16), R (dial 22), Telecable (dial 9), Virgin Telco (dial 20), Tivify (dial 16) y a través de Agile TV (dial 24).

Sobre Warner Bros. Discovery

Warner Bros. Discovery (NASDAQ: WBD) es una empresa líder mundial en medios y entretenimiento que crea y distribuye el portfolio de contenidos y marcas más diferenciada y completa del mundo en televisión, cine y streaming. Disponible en más de 220 países y territorios y en 50 idiomas, Warner Bros. Discovery inspira, informa y entretiene a audiencias de todo el mundo a través de sus marcas y productos icónicos, que incluyen: Discovery Channel, discovery+, CNN, DC, Eurosport, HBO, HBO Max, HGTV, Food Network, OWN, Investigation Discovery, TLC, Magnolia Network, TNT, TBS, truTV, Travel Channel, MotorTrend, Animal Planet, Science Channel, Warner Bros. Pictures, Warner Bros. Television, WB Games, New Line Cinema, Cartoon Network, Adult Swim, Turner Classic Movies, Discovery en Español, Hogar de HGTV, entre otros. Para más información: www.wbd.com.

 

Para más información: Área de prensa de Warner TV

Síguenos en TwitterFacebookInstagram y YouTube

Contactos

Patricia Cruzado

Comunicación

Warner Bros. Discovery


Armand Zoroa

Comunicación

Agencia Imago