Warner TV estrena la serie 'Found'

27 junio 2024

 

El 4 de septiembre llega una nueva serie de investigación centrada en los casos de un equipo de expertos que busca a personas desaparecidas

La serie, ya renovada por una segunda temporada, es el estreno más visto en EE.UU. la pasada temporada entre espectadores de 18 a 49 años

Estreno Found T1: Miércoles, 4 de septiembre, a las 22:00 (doble episodio)
Emisión regular Found T1: Los miércoles a las 22:00 (un episodio)

Los capítulos estarán disponibles bajo demanda en Warner TV Now tras su emisión el canal

 

El 4 de septiembre llega a Warner TV la serie de investigación Found. Esta nueva ficción se centra en los casos de un equipo de crisis especializado en encontrar a personas desaparecidas. La serie, que ya ha sido renovada por una segunda temporada, es el estreno más visto de la pasada temporada entre la audiencia de 18 a 49 años en EE.UU. y es la serie más vista entre el público afroamericano.

Cada año más de 600.000 personas son declaradas como desaparecidas en Estados Unidos. Más de la mitad de esa cifra son personas afroamericanas de las que la sociedad parece olvidarse y a cuyo rescate no se dedican recursos. En Found, la especialista en relaciones públicas Gabi Mosely (Shanola Hampton) y su gabinete de crisis se ocupa de llenar ese vacío y de que alguien se ocupe de esas personas olvidadas.

Gabi fue una de esas víctimas olvidadas. De pequeña sufrió un secuestro de más de doce meses y, veinte años después, como profesional de la comunicación todos sus esfuerzos se centran en encontrar a personas a las que nadie está buscando. Para ello, se ha rodeado de los mejores expertos en diferentes disciplinas, como investigadores privados, abogados o hackers. Pero, además, esconde un oscuro secreto en el sótano que le sirve de ayuda para solucionar los casos más complejos.

Found está protagonizada por Shanola Hampton (Shameless), Mark-Paul Gosselaar (Salvados por la campana), Kelli Williams (The Practice), Brett Dalton (Agents of S.H.I.E.L.D.), Gabrielle Walsh (Crónicas vampíricas), Arlen Escarpeta (The Oath) y Karan Oberoi (Roswell: New Mexico). La serie, producida por Berlanti Productions, es una creación de Nkechi Okoro Carroll y su primera temporada consta de 13 capítulos.

 

Sobre Warner TV

La programación de Warner TV se basa en el puro entretenimiento, con potentes series y cine de éxito internacional, cargada de historias que harán soñar al espectador y que destilan un gran sentido del humor. La marca ofrece contenidos de calidad, que incluyen un extenso catálogo de títulos de referencia del prestigioso estudio Warner Bros., con un triple denominador común: variedad, entretenimiento y mucha diversión para todos los públicos.

Warner TV se posiciona entre los canales de General Entertainment más vistos de la televisión de pago en España, y cuenta además con el sello Warner TV Now, su oferta de contenidos bajo demanda disponible en Movistar Plus+, Vodafone TV, Orange TV, entre otros operadores. Warner TV Now ofrece más de 800 episodios de contenido integrado por las series de referencia del canal (The RookieFBIFBI Internacional…), un extenso catálogo de ficciones de Warner Bros. Discovery y producciones originales del grupo como No me gusta conducirMaricón perdidoEl gran saraoVota Juan Vamos Juan.

Warner TV es propiedad de Warner Bros. Discovery, compañía líder en entretenimiento, y está presente en España a través de las principales plataformas de televisión de pago: Movistar Plus+ (dial 40), Vodafone TV (dial 30), Orange TV (dial 13), Euskaltel (dial 16), R (dial 22), Telecable (dial 9), Virgin Telco (dial 20), Tivify (dial 16) y a través de Agile TV (dial 24).

Sobre Warner Bros. Discovery

Warner Bros. Discovery (NASDAQ: WBD) es una empresa líder mundial en medios y entretenimiento que crea y distribuye el portfolio de contenidos y marcas más diferenciada y completa del mundo en televisión, cine y streaming. Disponible en más de 220 países y territorios y en 50 idiomas, Warner Bros. Discovery inspira, informa y entretiene a audiencias de todo el mundo a través de sus marcas y productos icónicos, que incluyen: Discovery Channel, discovery+, CNN, DC, Eurosport, HBO, HBO Max, HGTV, Food Network, OWN, Investigation Discovery, TLC, Magnolia Network, TNT, TBS, truTV, Travel Channel, MotorTrend, Animal Planet, Science Channel, Warner Bros. Pictures, Warner Bros. Television, WB Games, New Line Cinema, Cartoon Network, Adult Swim, Turner Classic Movies, Discovery en Español, Hogar de HGTV, entre otros. Para más información: www.wbd.com.

 

Para más información: Área de prensa de Warner TV

Síguenos en TwitterFacebookInstagram y YouTube

Contactos

Patricia Cruzado

Comunicación

Warner Bros. Discovery


Armand Zoroa

Comunicación

Agencia Imago