Warner TV viaja en el tiempo con la trilogía de 'Regreso al futuro'

29 mayo 2024 - Última actualización 8 julio 2024

 

Este mes de julio, cuando se cumplen 39 años del estreno de la primera película en EEUU, el canal emite las tres partes de la saga Regreso al futuro junto a la serie documental Expedición: Regreso al futuro

Emisión especial Regreso al futuro: Domingo, 28 de julio, a las 15:45

HAZ CLIC AQUÍ PARA VER LA PROMO

 

“¿Carretera? Adonde vamos no necesitamos carreteras.” Y para llegar al lugar y el momento al que viajaremos en Warner TV el 28 de julio a las 15:45 tampoco serán necesarias las carreteras porque desde el sofá de casa podremos viajar a una de las trilogías más icónicas del cine. Celebramos el 39 aniversario del estreno en Estados Unidos de Regreso al futuro con la emisión de un maratón de las tres partes de la saga junto a la serie documental Expedición: Regreso al futuro.

Más que una serie de películas, Regreso al futuro es un icono cultural. Desde que se estrenó en 1985, sus personajes y su universo han cautivado a público de todas las edades con una ingeniosa mezcla de ciencia ficción, comedia y aventura. Dirigida por Robert Zemeckis y producida por Steven Spielberg, la trilogía fue un éxito en taquillas y ha dejado una huella imborrable en el imaginario de la cultura pop. Su influencia sigue aún presente en películas, series y videojuegos, entre otros ámbitos.

En Regreso al futuro (1985), el adolescente Marty McFly (Michael J. Fox) viaja 30 años atrás en el tiempo, hasta la década de los años 50 del pasado siglo, acompañado por el excéntrico científico Doc Brown (Christopher Lloyd) gracias a un DeLorean convertido en máquina del tiempo.

En Regreso al futuro II (1989), Marty y Doc vuelven a trasladarse en el tiempo, aunque esta vez es al futuro, al año 2015. Pero este tipo de viajes no está exento de consecuencias porque en su regreso al pasado descubren que han vuelto a una línea temporal alternativa.

En la tercera entrega de la saga, Regreso al futuro III (1990), Marty debe rescatar a Doc, que se encuentra atrapado en el tiempo, concretamente en el salvaje Oeste de 1885. El DeLorean está averiado y deberán buscar una manera de propulsarlo para regresar sanos y salvos al presente.

La emisión de la trilogía se completará con los cuatro episodios de Expedición: Regreso al futuro, una serie documental presentada por Josh Gates y Christopher Lloyd en la que ambos recorren Estados Unidos en busca de uno de los siete DeLorean usados en el rodaje de la trilogía original. Su objetivo es recuperar el icónico vehículo con el que los protagonistas de la saga viajan en el tiempo y de esta manera recaudar fondos para la fundación de Michael J. Fox.

Domingo 28 de julio (15:45)
Regreso al futuro (Back to the Future, 1985)
Regreso al futuro II (Back to the Future II, 1989)
Regreso al futuro III (Back to the Future III, 1990)
Expedición: Regreso al futuro, 4 episodios (Expedition: Back to the Future, 2021) 

 

Sobre Warner TV

La programación de Warner TV se basa en el puro entretenimiento, con potentes series y cine de éxito internacional, cargada de historias que harán soñar al espectador y que destilan un gran sentido del humor. La marca ofrece contenidos de calidad, que incluyen un extenso catálogo de títulos de referencia del prestigioso estudio Warner Bros., con un triple denominador común: variedad, entretenimiento y mucha diversión para todos los públicos.

Warner TV se posiciona entre los canales de General Entertainment más vistos de la televisión de pago en España, y cuenta además con el sello Warner TV Now, su oferta de contenidos bajo demanda disponible en Movistar Plus+, Vodafone TV, Orange TV, entre otros operadores. Warner TV Now ofrece más de 800 episodios de contenido integrado por las series de referencia del canal (The RookieFBIFBI Internacional…), un extenso catálogo de ficciones de Warner Bros. Discovery y producciones originales del grupo como No me gusta conducirMaricón perdidoEl gran saraoVota Juan Vamos Juan.

Warner TV es propiedad de Warner Bros. Discovery, compañía líder en entretenimiento, y está presente en España a través de las principales plataformas de televisión de pago: Movistar Plus+ (dial 40), Vodafone TV (dial 30), Orange TV (dial 13), Euskaltel (dial 16), R (dial 22), Telecable (dial 9), Virgin Telco (dial 20), Tivify (dial 16) y a través de Agile TV (dial 24).

Sobre Warner Bros. Discovery

Warner Bros. Discovery (NASDAQ: WBD) es una empresa líder mundial en medios y entretenimiento que crea y distribuye el portfolio de contenidos y marcas más diferenciada y completa del mundo en televisión, cine y streaming. Disponible en más de 220 países y territorios y en 50 idiomas, Warner Bros. Discovery inspira, informa y entretiene a audiencias de todo el mundo a través de sus marcas y productos icónicos, que incluyen: Discovery Channel, discovery+, CNN, DC, Eurosport, HBO, HBO Max, HGTV, Food Network, OWN, Investigation Discovery, TLC, Magnolia Network, TNT, TBS, truTV, Travel Channel, MotorTrend, Animal Planet, Science Channel, Warner Bros. Pictures, Warner Bros. Television, WB Games, New Line Cinema, Cartoon Network, Adult Swim, Turner Classic Movies, Discovery en Español, Hogar de HGTV, entre otros. Para más información: www.wbd.com.

 

Para más información: Área de prensa de Warner TV

Síguenos en TwitterFacebookInstagram y YouTube

Contactos

Patricia Cruzado

Comunicación

Warner Bros. Discovery


Armand Zoroa

Comunicación

Agencia Imago