Warner TV refresca sus tardes de verano con 'Hawaii 5.0'

6 junio 2024 - Última actualización 10 julio 2024

 

A partir del 15 de julio la programación de tarde del canal se llena de acción, agentes especiales y el sol hawaiano en esta versión actual de la serie clásica de los 70

Estreno Hawaii 5.0Lunes, 15 de julio, a las 19:20 (doble episodio)
Emisión regular Hawaii 5.0De lunes a viernes por la tarde (doble episodio)

HAZ CLIC AQUÍ PARA VER LA PROMO

 

Hawaii 5.0 llega a Warner TV el 15 de julio y nos invita a sumergirnos en el ambiente veraniego de la isla del Pacífico gracias al equipo de élite que se ocupa de mantener el orden en Hawaii y sus playas limpias de criminales. De lunes a viernes, las tardes de verano del canal son para este remake contemporáneo de la mítica serie televisiva de la década de los 70.

El detective Steve McGarrett, un oficial de la Marina reconvertido en policía, regresa a Oahu después de que la exgobernadora de Hawaii le convenciera para dirigir un nuevo equipo de élite. Él marca las reglas del juego, sin burocracia y con total autoridad para dar caza a los delincuentes.

Junto a McGarrett se encuentran el detective Danny «Danno» Williams, un expolicía de Nueva Jersey comprometido a mantener la isla segura; el capitán Lou Grover, antiguo jefe de la unidad SWAT de Hawaii; Jerry Ortega, un experto en conspiraciones; Tani Rey, recientemente graduada en la academia de policía, y Junior Reigns, un exSEAL que acude a McGarrett en busca de trabajo. A pesar del buen rollo que destilan y las bromas continuas entre ellos y el resto del equipo, hay algo que sin duda se toman muy en serio: acabar con los elementos más sórdidos de Hawaii.

Hawaii 5.0 es una serie creada por Leonard Freeman y protagonizada por Alex O'Loughlin, Scott Caan, Daniel Dae Kim, Grace Park, Masi Oka y Michelle Borth, entre otros.

 

Sobre Warner TV

La programación de Warner TV se basa en el puro entretenimiento, con potentes series y cine de éxito internacional, cargada de historias que harán soñar al espectador y que destilan un gran sentido del humor. La marca ofrece contenidos de calidad, que incluyen un extenso catálogo de títulos de referencia del prestigioso estudio Warner Bros., con un triple denominador común: variedad, entretenimiento y mucha diversión para todos los públicos.

Warner TV se posiciona entre los canales de General Entertainment más vistos de la televisión de pago en España, y cuenta además con el sello Warner TV Now, su oferta de contenidos bajo demanda disponible en Movistar Plus+, Vodafone TV, Orange TV, entre otros operadores. Warner TV Now ofrece más de 800 episodios de contenido integrado por las series de referencia del canal (The RookieFBIFBI Internacional…), un extenso catálogo de ficciones de Warner Bros. Discovery y producciones originales del grupo como No me gusta conducirMaricón perdidoEl gran saraoVota Juan Vamos Juan.

Warner TV es propiedad de Warner Bros. Discovery, compañía líder en entretenimiento, y está presente en España a través de las principales plataformas de televisión de pago: Movistar Plus+ (dial 40), Vodafone TV (dial 30), Orange TV (dial 13), Euskaltel (dial 16), R (dial 22), Telecable (dial 9), Virgin Telco (dial 20), Tivify (dial 16) y a través de Agile TV (dial 24).

Sobre Warner Bros. Discovery

Warner Bros. Discovery (NASDAQ: WBD) es una empresa líder mundial en medios y entretenimiento que crea y distribuye el portfolio de contenidos y marcas más diferenciada y completa del mundo en televisión, cine y streaming. Disponible en más de 220 países y territorios y en 50 idiomas, Warner Bros. Discovery inspira, informa y entretiene a audiencias de todo el mundo a través de sus marcas y productos icónicos, que incluyen: Discovery Channel, discovery+, CNN, DC, Eurosport, HBO, HBO Max, HGTV, Food Network, OWN, Investigation Discovery, TLC, Magnolia Network, TNT, TBS, truTV, Travel Channel, MotorTrend, Animal Planet, Science Channel, Warner Bros. Pictures, Warner Bros. Television, WB Games, New Line Cinema, Cartoon Network, Adult Swim, Turner Classic Movies, Discovery en Español, Hogar de HGTV, entre otros. Para más información: www.wbd.com.

 

Para más información: Área de prensa de Warner TV

Síguenos en TwitterFacebookInstagram y YouTube

Contactos

Patricia Cruzado

Comunicación

Warner Bros. Discovery


Armand Zoroa

Comunicación

Agencia Imago