'Whiskey Cavalier' llena de acción los lunes de verano en Warner TV

28 mayo 2024 - Última actualización 27 junio 2024

 

Una trepidante mezcla de espionaje, romance, intriga y humor que se estrena en el canal el lunes 1 de julio

La serie está protagonizada por Lauren Cohan (The Walking Dead) y Scott Foley (Scandal), y creada por David Hemingson (nominado al Oscar al mejor guion original por Los que se quedan)

Estreno Whiskey Cavalier: Lunes, 1 de julio, a las 22:00 (doble episodio)
Emisión regular Whiskey Cavalier: Los lunes las 22:00 (un episodio)

Los capítulos estarán disponibles bajo demanda en Warner TV Now tras su emisión el canal

HAZ CLIC AQUÍ PARA VER LA PROMO

 

Whiskey Cavalier llega a Warner TV el 1 de julio para llenar los lunes de verano de acción, espionaje y buen humor. La serie está protagonizada por Lauren Cohan (The Walking Dead) y Scott Foley (Scandal, Felicity) en la piel de una agente de la CIA y uno del FBI, que trabajan juntos coordinando una unidad internacional de espías altamente cualificados.

El agente del FBI Will Chase (Scott Foley) es un antiguo piloto de helicóptero del ejército que en la actualidad es uno de los mejores activos del FBI. Por un lado, es una persona increíblemente sensible debido a su gran afición por la poesía, pero por otro es un tipo duro cuyo nombre en clave es Whiskey Cavalier. La agente de la CIA Francesca «Frankie» Trowbridge (Lauren Cohan) está rodeada por un halo de misterio. Es una especialista en artes marciales y tiene un pasado oculto en Langley. Ahora ostenta el récord de detenciones entre todos los espías de la CIA.

Will y Frankie se ven obligados a trabajar juntos en la coordinación de un equipo formado por superespías internacionales de ambas agencias. Entre ellos, se incluyen Susan, una excelente agente del FBI que es la mejor amiga y compañera de apartamento de Will; Jai Datta, el mejor amigo y confidente de Frankie, una mente meticulosa oculta tras una imagen de sofisticada elegancia; y Edgar Standish, un analista de la NSA que reunió al equipo tras haber robado información confidencial.

Su objetivo ahora es dar con la manera de trabajar juntos para salvar al mundo, cubrirse las espaldas entre ellos y navegar por las agitadas aguas de la amistad, el romance y las intrigas de oficina. Desactivar un maletín nuclear en el metro, detener a un agente extranjero o recuperar objetos de un valor incalculable… Whiskey Cavalier asegura una mezcla perfecta de acción comedia e intriga para las noches de los lunes.

Whiskey Cavalier es una serie de 13 capítulos creada por David Hemingson (nominado al Oscar al mejor guion original por Los que se quedan) y protagonizada por Lauren Cohan, Scott Foley, Ana Ortiz, Josh Hopkins, Tyler Williams y Vir Das.

 

Sobre Warner TV

La programación de Warner TV se basa en el puro entretenimiento, con potentes series y cine de éxito internacional, cargada de historias que harán soñar al espectador y que destilan un gran sentido del humor. La marca ofrece contenidos de calidad, que incluyen un extenso catálogo de títulos de referencia del prestigioso estudio Warner Bros., con un triple denominador común: variedad, entretenimiento y mucha diversión para todos los públicos.

Warner TV se posiciona entre los canales de General Entertainment más vistos de la televisión de pago en España, y cuenta además con el sello Warner TV Now, su oferta de contenidos bajo demanda disponible en Movistar Plus+, Vodafone TV, Orange TV, entre otros operadores. Warner TV Now ofrece más de 800 episodios de contenido integrado por las series de referencia del canal (The RookieFBIFBI Internacional…), un extenso catálogo de ficciones de Warner Bros. Discovery y producciones originales del grupo como No me gusta conducirMaricón perdidoEl gran saraoVota Juan Vamos Juan.

Warner TV es propiedad de Warner Bros. Discovery, compañía líder en entretenimiento, y está presente en España a través de las principales plataformas de televisión de pago: Movistar Plus+ (dial 40), Vodafone TV (dial 30), Orange TV (dial 13), Euskaltel (dial 16), R (dial 22), Telecable (dial 9), Virgin Telco (dial 20), Tivify (dial 16) y a través de Agile TV (dial 24).

Sobre Warner Bros. Discovery

Warner Bros. Discovery (NASDAQ: WBD) es una empresa líder mundial en medios y entretenimiento que crea y distribuye el portfolio de contenidos y marcas más diferenciada y completa del mundo en televisión, cine y streaming. Disponible en más de 220 países y territorios y en 50 idiomas, Warner Bros. Discovery inspira, informa y entretiene a audiencias de todo el mundo a través de sus marcas y productos icónicos, que incluyen: Discovery Channel, discovery+, CNN, DC, Eurosport, HBO, HBO Max, HGTV, Food Network, OWN, Investigation Discovery, TLC, Magnolia Network, TNT, TBS, truTV, Travel Channel, MotorTrend, Animal Planet, Science Channel, Warner Bros. Pictures, Warner Bros. Television, WB Games, New Line Cinema, Cartoon Network, Adult Swim, Turner Classic Movies, Discovery en Español, Hogar de HGTV, entre otros. Para más información: www.wbd.com.

 

Para más información: Área de prensa de Warner TV

Síguenos en TwitterFacebookInstagram y YouTube

Contactos

Patricia Cruzado

Comunicación

Warner Bros. Discovery


Armand Zoroa

Comunicación

Agencia Imago